top of page
FOTO CDLS (1) (2).png

Misión

Rescatar los valores fundamentales del ser humano y darle sentido de esperanza y trascendencia a la vida de niños, niñas, adolescentes y adultos que tienen VIH o Sida.

Visión

Colaborar en la prevención y disminución del impacto que implica vivir con el diagnóstico de VIH o sida, a través de programas y servicios diseñados para proporcionar albergue, atención nutricional, psicología y acompañamiento espiritual a la población de escasos recursos que enfrenta el padecimiento. 

Valores

 

  • Profundidad

 

  • Integridad

 

  • Respeto

 

  • Honestidad

 

  • Compromiso

 

  • Transparencia

  • Aceptación

Fundadoras

Cuando las voluntades se suman y los hombres dicen sí con sus acciones, una rendija de luz se asoma entre los tabiques de una sociedad que vive entre sombras.
                                                                                                                        Fundadora

                                         Rosa Ma. Rivero

Debemos levantarnos y darle significado al mundo.  Nosotros hemos elegido el amor, el compromiso y la trascendencia. Sabemos que estas son sólo posibles cuando juntos abrazamos el infinito en nosotros mismos y en el otro.                                                                                                                                     Presidenta

                                            Ana Escalante

Ana2 Baja.jpg

Historia de La Casa de la Sal, A.C.

Testimonios

Gracias Casa de la Sal, por los talleres,  las sesiones grupales y los vídeos que tienen para escuchar las experiencias de otras personas. Les agradezco mi paz mental y el saber que sigo adelante con mi vida. Gracias por extenderme su apoyo. 

Anónimo

​Al ser egresado del Centro Infantil y Juvenil de La Casa de la Sal, quiero agradecerles el apoyo y los cuidados que me brindaron, gracias a ello, y al apoyo económico que actualmente me brindan, hoy estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños; estudiar una ingeniería y poder tener una vida independiente. 

Anónimo

Gracias al programa: Infancia Libre de VIH de La Casa de la Sal, mi bebé nació sin el virus. Gracias por que durante todo mi embarazo y hasta que mi hijo cumplió 2 años nos apoyaron y estuvieron nosotros, ayudándome a crear la adherencia a mi  tratamiento y a tener calidad de vida.

Anónimo
bottom of page